L.A. Wolves FC

News

UPSL Anuncia Expansión de Colorado con FC Atlas Colorado

Club con sede en Denver, CO se une a la División de Colorado para la Temporada de Otoño 2020
Published Jul 30, 2020

30 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al FC Atlas Colorado como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Denver, CO, el FC Atlas Colorado comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de la División de Colorado. El club está finalizando su sede local de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El gerente de la División UPSL Colorado, David Ramírez, dijo: "Estamos entusiasmados de comenzar la construcción de la División Colorado UPSL con la incorporación de un club fuerte con sede en Denver como el FC Atlas Colorado. El club tiene casi 20 años de experiencia jugando en los niveles más altos en Colorado y siguen haciéndolo bien temporada tras temporada en torneos regionales. Les deseamos suerte en la preparación para la próxima temporada."

FC Atlas Colorado fue fundado en 2001 y es operado por su Junta Directiva. Jose Cardon es presidente.

"Estamos entusiasmados de unirnos al UPSL para la temporada de otoño. Nos hemos convertido en un equipo de renombre en Denver con jugadores de buena calidad. Somos un club que busca desafiarse a nosotros mismos y creemos que el grupo de equipos que se unirá a la División UPSL Colorado será un gran prueba para nosotros," dijo Cardon.

FC Atlas Colorado ha participado en numerosos torneos Las Vegas Silver Mug y Copa Alianza, y actualmente juega en la Colorado Premier League.

"Se ha necesitado un fuerte patrocinio para ser competitivo durante el año," dijo Cardon. "Colorado tiene muchos jugadores talentosos y tenemos hambre de éxito."

Sobre FC Atlas Colorado

FC Atlas Colorado es un club de fútbol americano actualmente con sede en Denver, CO, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. FC Atlas Colorado jugará en la División Colorado de UPSL.

El FC Atlas Colorado puede participar en las rondas clasificatorias para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: pelochin2006@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: /fcatlascolorado

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU.

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague